GAG es una empresa Viñamarina dedicada al rubro de productos congelados (pescados, mariscos y carnes) e insumos japoneses para el Canal Horeca, Food Service, Instituciones Públicas (Convenio Marco) y alianzas con distribuidores en todo el país. Se enfoca en ofrecer el mejor precio-calidad del mercado y un alto nivel de servicio, a través de una logística propia con despachos a nivel nacional.

Para llegar a un mayor número de consumidores y no limitarse únicamente a restaurantes, la empresa ha establecido una cadena de locales comerciales con venta al detalle, permitiendo que los clientes también puedan disfrutar de productos de calidad premium de pescados y mariscos en sus hogares a precios convenientes. Actualmente, cuenta con cuatro sucursales ubicadas en Viña del Mar, Valparaíso, Concón y Calera. Sin embargo, la empresa se encuentra en constante búsqueda de nuevas oportunidades para abrir más sucursales y así poder expandirse en el futuro para cubrir todo el territorio chileno con sus productos.

Galería GAG

Expertos en Alimentos Congelados

La empresa cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado, destacándose como experta en productos congelados y abarrotes destinados tanto al Food Service como al hogar. Se especializa en la distribución directa de pescados, mariscos, verduras, carnes, insumos japoneses, lácteos y abarrotes para satisfacer las necesidades de sus clientes en sus hogares.